El jugador de Qulicura reconoció que todos en el plantel sueñan con el título y el viaje a España, pero que por el momento la consigna es ir paso a paso.
(Foto 21_agosto_2015_Branco Catalán-Sólo nos preocupamos del próximo rival)
Cuenta Branco Catalán que no hay entrenamiento en que su compañero Joaquín Acevedo no les cuente las aventura y experiencias que vivió el año pasado en España cuando enfrentó al poderoso Real Madrid.
Y es que Joaquín es el único sobreviviente del equipo Qulicura que ganó la Copa Chilectra el año pasado, y sus palabras no hacen más que motivar a sus actuales compañeros para que logren el bicampeonato y puedan viajar a España.
“Joaquín nos saca pica con que jugó con el Real Madrid, pero eso nos sirve a nosotros para motivarnos mas. Tenemos que ir este año a España”, comenta Branco.
Una misión en la cual avanzan a paso firme, pues ya se metieron en los cuartos de final de la edición 2015 de la Copa Chilectra tras derrotar 11-1 a sus pares de Lo Espejo, un encuentro donde Catalán reconoce que más allá del marcador final, “estuvo apretado, en un principio teníamos nervios pero después se nos dio fácil”.
Pese a que los actuales monarcas aparecen como uno de los máximos favoritos para quedarse con el título el próximo 26 de septiembre en el Teatro Caupolicán, Branco y sus compañeros se lo toma con calma.
“Es cierto que todos soñamos con ir a España, pero mientras nos preocupamos sólo del próximo rival (ante Pedro Aguirre Cerda). No podemos desmerecer a nuestro rival dando el partido por ganado”, finaliza el jugador de 13 años.