Como todos los participantes del torneo, el delantero de Recoleta llegó al campeonato con la ilusión de levantar la Copa y viajar a España, pero ahora destaca la posibilidad de conocer gente.
(Foto 20_agosto_2015_Alexander Aravena-Este campeonato me ha permitido encontrar amigos)
Además del honor deportivo de levantar la copa del campeonato de Baby fútbol más importante del país, el viaje a España para enfrentar al Real Madrid es quizás la gran motivación que tienen los niños que año a año dan vida a la Copa Chilectra.
Todos sueñan con representar a Chile en la Copa de la Integración y derrotar a la Sub 13 del elenco merengue.
Y aunque el delantero de Recoleta Alexander Aravena también se ilusiona con el viaje a Europa, de todas maneras destaca que la Copa Chilectra le ha permitido ganar algo más importante que un trofeo o un viaje.
“Este campeonato me ha permitido encontrar y conocer buenos jugadores y amigos”, asegura el jugador.
Es, a su juicio, esta buena relación la gran arma que tiene el equipo para aspirar al título, un sueño que mantienen intacto, pues ya se encuentran en los cuartos de final tras imponerse 14-1 a sus pares de Quinta Normal, en un partido que comenzaron en desventaja.
“Al principio se nos complicó un poco, pero remontamos el marcador. Nunca pensamos en quedar fuera, sabíamos que teníamos las armas para pasar”, comentó.
“Nos gusta mucho esta copa, viajar a otros países, conocer lugares y nuevas experiencias, por eso es que queremos ser campeones”, comentó.
Para eso los chicos de Recoleta enfrentarán un duro cruce este sábado, cuando a partir de las 19 horas se midan con el duro elenco de Independencia, en una nueva versión del clásico de la zona norte de la capital.