Aunque dolido por la eliminación del certamen, el habilidoso jugador de Lo Barnechea aseguró que deja el torneo sabiendo que tanto él como sus compañeros no escatimaron esfuerzos para seguir avanzando, aunque sin éxito.
(Foto 19_agosto_2015_Rodrigo Alarcón-Nos vamos tranquilos porque lo dimos todo)
Se habían disputado sólo un par de minutos del encuentro entre Las Condes y Lo Barnechea, por los octavos de final de la Copa Chilectra, cuando este último cuadro abrió la cuenta por intermedio de Vicente Piña.
Una diana que incrementó la ilusión de meterse en la ronda de los 8 mejores del torneo de baby fútbol más importante del país, esperanza que, sin embargo, sólo duró unos minutos.
Si, porque pese a ganas, amor propio y vergüenza deportiva mostrada por Lo Barnechea, finalmente terminaron cayendo 4-1 sin apelación, resultado que los dejó fuera de la Copa Chilectra.
“Nos faltaron jugadores”, se lamentaba Rodrigo Alarcón tras el encuentro, a la vez que reconocía que el hombre menos con que jugaron durante largos minutos terminó por ahogar cualquier intento de reacción.
“Nos pesó mucho la expulsión, pero tenemos que aprender de eso para no volver a cometer el mismo error”, comentó el habilidoso jugador de 13 años.
Sin embargo, y más allá de la eliminación sufrida, Rodrigo deja el torneo con la tranquilidad de haber hecho todo por conseguir su paso a la siguiente fase.
“Creo que fue un buen paso por la Copa Chilectra, quizás podríamos haber hecho algo más si hubiesen estado todos nuestros jugadores, pero de todas maneras nos vamos tranquilos porque lo dimos todo”, finalizó.