La delantera de Peñalolén no quiere soñar con el título de la Copa Chilectra, pues el año pasado no pudo conseguirlo y el golpe fue fuerte. Un dolor por el cual o quiere volver a pasar.
(Foto 18_agosto_2015_Joselin Durán-No nos queremos ilusionar con el título)
Las jugadoras del representativo femenino de Peñalolén están felices. Primero porque el triunfo 5-1 que consiguieron el pasado sábado ante sus pares de Til Til les permitió meterse en los cuartos de final de la Copa Chilectra, pero además porque su actuación en la actual edición del certamen les permitió mejorar realizado el año pasado.
“El año pasado nos fue mal, ganamos dos partidos y después no fuimos al tiro y ahora seguimos adelante”, comentó la artillera peñalolina Joselin Durán.
Y aunque la jugadora reconoce que tanto colectiva como individualmente “hemos mejorado mucho en comparación al año pasado, nos sentimos más seguras”, de todas maneras opta por la mesura.
“Tenemos toda la fe en que podemos llegar arriba, sé que podemos, pero no nos queremos ilusionar. El año pasado lo hicimos y después fue un golpe muy fuerte quedar eliminadas”, comentó.
Es por eso que Joselin opta por ver su paso por la versión 2015 de la Copa Chilectra desde otro punto de vista. “Lo más importante de estos partidos es que los he disfrutado. Me gusta jugar con mis amigas”, comenta.
No obstante, en el fondo el sueño del título y de viajar a Brasil sigue ahí como objetivo. “Tenemos que seguir entrenado para cumplir el sueño. El año pasado ya hablábamos de sacar un lugar, no importa si es primero segundo, tercero o cuarto, lo importantes es llegar”, finaliza.