El delantero de Maipú reconoce que tiene fe en que su equipo pueda levantar la copa el próximo 26 de septiembre en el teatro Caupolicán, pero de manera enfática asegura que por ahora no piensan en eso.
(Foto 13_agosto_2015_Matías Soto-No hablamos de España, vamos paso a paso)
Fue una fase de grupos perfecta la del representativo masculino de Maipú en esta Copa Chilectra 2015. No sólo por conseguir tres triunfos en igual número de partidos, sino por la buena imagen que dejó.
Un rendimiento que los chicos refrendaron en su último partido de la primera parte del torneo, donde derrotaron 5-3 a sus pares de Quinta Normal en un encuentro que comenzaron perdiendo, pero que dieron vuelta merced al olfato goleador de su artillero Matías Soto.
“Demostramos lo que veníamos haciendo, fue un triunfo merecido. No fue tan complicado el partido, pero ellos pegaban mucho”, comentó el goleador maipucino.
Aunque Matías reconoce que la intención de todo el equipo es “tratar de llegar lo más alto posible” y que tienen confianza en llegar a la final del próximo 26 de abril, de todas maneras opta por la mesura.
Y es que Soto es enfático para señalar que al interior del equipo no se confían y que optan por no imaginar la alegría que podrían sentir de lograr el título.
“No pensamos en España ni hablamos de eso, vamos paso a paso. Nos enfocamos en el siguiente capítulo y en nada más”, comentó el jugador de 13 años.
Al ser consultado por la principal característica de Maipú Matías asegura que “presionamos mucho”, a la vez que reiteró que “tenemos mucha fe en nosotros, de hecho no hemos visto a ningún rival.”