Tras la tristeza inicial por no poder clasificar a los octavos de final de la Copa Chilectra, el delantero de Estación Central aseguró que este es sólo el comienzo de su periplo por el certamen, el cual volverá a disputar en 2016 con la única meta de ser campeón.
Fue un triunfo amargo el que consiguió el pasado sábado el representativo masculino de Estación Central. Es que si bien lograron superar 7-5 a sus pares de Renca, la diferencia de gol les impidió acceder a los octavos de final de la Copa Chilectra.
Un golpe duro para el equipo, que pese a las ganas puestas, terminaron viendo como el sueño del título y el viaje a España a enfrentar al Real Madrid se les escapaba.
“Lo importante era ganar y lo hicimos, siempre tuvimos confianza en que se podían dar los resultados para clasificar, lamentablemente no se pudo”, se lamentó el delantero Exequiel Mancilla autor de cinco de los goles de su equipo.
Pese al dolor de la eliminación, Mancilla asumió con hidalguía que quedar fuera de los 16 mejores del torneo de baby fútbol más importante del país fue responsabilidad del equipo, pues éste no comenzó de la mejor manera, sumando dos caídas consecutivas, las que a la postre les pasaron la cuenta.
“En los primeros partidos como que nos faltaron ganas, actitud… No sé bien qué pasó, pero al último partido entramos con muchas ganas y ganamos”, comentó a la vez que explicó que en los primeros encuentros “nos faltaron jugadores”.
No obstante, Exequiel parte de la Copa con la cabeza en alto, asegurando que volverá el próximo año a ganar el torneo.
“Vamos a seguir jugando, tengo 12 años y el otro voy a volver con más ganas”, finalizó.