El jugador de los colilanos aseguró que la unión de grupo es el principal arma de su equipo para soñar con el título de la Copa Chilectra 2015. Y ya dieron el primer paso, pues se metieron en los octavos de final del certamen.
El representativo de Colina tuvo que luchar, y mucho, para lograr asegurar uno de los cupos disponibles para los octavos de final de la edición 2015 de la Copa Chilectra, todo por culpa de un tozudo quinteto de Huachuraba.
Y es que si bien los de Colina abrieron rápidamente la cuenta, sus rivales reaccionaron con celeridad y no sólo igualaron los guarismos, sino, se dieron maña para pasar arriba, generando nerviosismo en los jugadores, cuerpo técnico e hinchas colilanos.
Pero éstos reaccionaron a tiempo gracias al talento del delantero Felipe Oróstica, quien puso el 4-4 parcial y habilitó a uno de sus compañeros para que éste estructurara el 5-4 final, y abrocharan la clasificación a la ronda de los 16 mejores.
“Estamos muy contento, metimos todo para poder sacar este partido adelante. Fue muy complicado, nuestro arquero se equivocó dos veces, pero afortunadamente lo pudimos dar vuelta, ganamos y clasificamos a los octavos de final”, comentó el delantero.
Con el primer paso superado, el de meterse a la siguiente fase del torneo, Oróstica reconoce que a Colina se le abrió el apetito y ya sueñan con seguir avanzando hasta llegar a la gran final del próximo 26 de septiembre en el Teatro Caupolicán.
“Soñamos con lograr la victoria y viajar a España. Somos un equipo unido y esa es nuestra clave y en eso confiamos para cumplir nuestros sueños”, finalizó el jugador que se ilusiona con ser profesional y parecerse a su ídolo Ronaldinho.