El representativo de Las Condes consiguió su segundo triunfo en línea y los pasajes a los octavos de final de la Copa Chilectra, un logro que para la goleadora del equipo se debe al compañerismo reinante.
Pitazo final y las jugadoras del representativo femenino de Las Condes se fundieron en un afectuoso abrazo. Y no sólo porque la victoria 3-1 ante sus pares de Lo Barnechea les dio los pasajes a los octavos de final de la Copa Chilectra, sino porque ese gesto, según aseguran, representa la mayor característica del combinado.
Así por lo menos lo aseguró la goleadora de equipo Martina Costa, para quien la comunicación y amistad de Las Condes es el gran secreto del éxito del representativo.
“Más que un equipo, somos amigas y eso ayuda mucho en la cancha”, aseguró la artillera, quien no escondió su felicidad por meterse entre las 16 mejores del torneo de baby fútbol más importante del país.
Y es que Martina es enfática en realzar el sacrificio que ha realizado ella y su equipo para la obtención del premio de seguir avanzando en la Copa.
“Estamos muy contentas, da lo mismo que yo haga los goles, todo esto es gracias a nuestro equipo. Hemos practicado harto para poder avanzar y por suerte lo conseguimos”, comentó.
“Entrenamos una vez a la semana, somos compañera del colegio Juan Pablo segundo, pero ahora sabemos que tenemos que entrenar más porque en octavos las rivales son todas buenas”, complementó.
Al ser consultada por su sensación al participar en la Copa Chilectra, la jugadora aseguró que “es mi primera vez en la copa y me ha gustado mucho”.