El delantero de Lo Barnechea destacó el triunfo conseguido ante Las Condes, que les dio los pasajes a los octavos de final de la Copa Chilectra 2015, más aún por lograrlo tras la expulsión de un compañero, aunque reconoce que no pueden volver a dar esa ventaja.
El panorama era más que oscuro para el representativo de Lo Barnechea en la segunda fecha de la edición 2015 de la Copa Chilectra.
Es que si bien partieron mejor en el encuentro ante sus pares de Las Condes, poniéndose al poco andar 2-0 arriba en el marcador, el nerviosismo y la expulsión sufrida promediando la primera mitad complicó el panoram
Y casi sin darse cuenta Las Condes se puso arriba 3-2 sembrando incertidumbre en Lo Barnechea. El fantasma de una derrota que los obligaba a buscar su paso a los octavos de final del torneo en la última fecha comenzó a rondar.
Pero entonces el representativo barnecheano sacó fuerzas, ambición y entereza para dar vuelta el marcador y, finalmente, quedarse con la victoria 6-5 y conseguir los pasajes a la ronda de los 16 mejores del torneo.
“Fue un partido peleado, ellos eran más grandes, tenían más fuerza, pero supimos manjar eso y terminamos ganamos. Estamos felices”, aseguró Marcelo Riquelme, el héroe de su equipo al anotar cuatros de los goles de su elenco.
“No sabía que me había hecho cuatro goles”, complementó entre risas el artillero de 12 años y cadete de Universidad Católica, quien, de paso, reconoció que si bien haberse quedado con la victoria con un hombre menos aumenta los méritos del triunfo, no pueden volver a dar esa ventaja.
“Se nos complicó todo por la expulsión de un compañero. Es difícil jugar con uno menos y sabemos que eso no puede volver a pasar. Ganar así tiene más mérito, pero no puede pasarnos más”. Aseguró.
“Ojalá lleguemos a la final y podamos ganarla. Somos un buen equipo y tenemos fe en que podemos hacerlo”, cerró.