El defensa del elenco ñuñoíno, artífice del triunfo ante La Reina del pasado fin de semana, se ilusiona con lograr un triunfo en su último partido de la fase de grupos, uno que de paso les entregue la ronda de los 16 mejores.
Fue un golpe duro para el representativo masculino de Ñuñoa la derrota 13-2 sufrida en el debut ante Lo Barnechea. No sólo por el abultado marcador, sino porque el traspié hipotecaba su sueño de seguir con vida en la Copa Chilectra.
Por eso los dirigidos por Javier Palominos se juramentaron conseguir la victoria en la segunda fecha del torneo de baby fútbol más importante del país ante La Reina, elenco que también necesitaba los tres puntos para llegar al epílogo de la fase de grupos con opciones de clasificar.
Y aunque tuvieron que sufrir para sacar la tarea adelante, los ñuñoínos finalmente lo consiguieron al imponerse 6-3 y mantener intacta sus chances de meterse en la siguiente fase del torneo, todo gracias a la inspirada tarde del zaguero José Ignacio Aguilera.
“Sufrimos harto. En el primer tiempo empezamos a jugar muy nerviosos y eso nos complicó todo, por suerte en el segundo mejoramos y logramos ganar para seguir con vida en la copa. Ahora depende de nosotros, tenemos que ganar el último partido”, aseguró tras el encuentro Aguilera, autor de dos de los goles de su escuadra.
Al ser consultado por los cambios mostrados por su equipo en relación al debut, zaguero de 13 años e integrante de las cadetes de Palestino, reconoció que los nervios y la ausencia de uno de sus compañeros atentó contra su equipo en el primer encuentro de la Copa, pero adelantó que eso no se repetirá y que lograrán el triunfo que los deje entre los 16 mejores de la Copa Chilectra.
“En el último partido vamos a salir con todo porque soñamos con ganar la copa, ojalá podamos hacerlo porque soñamos con ser campeones y viajar a España. No será fácil porque Las Condes es un buen equipo”, comentó.
“Esta es la primera vez que juego la Copa Chilectra, es un campeonato difícil, complicado, son todos los niños buenos”, finalizó.