La pequeña defensa de Lo Barnechea, de apenas 8 años, ha disfrutado a concho la experiencia de jugar su primera Copa Chilectra, y aunque todas las rivales que le ha tocado enfrentar la superan en tamaño, para ella eso no es impedimento.
La derrota 3-1 sufrida por el combinado femenino de Lo Barnechea en la segunda jornada de la Copa Chilectra ante sus pares de Las Condes representó el fin al sueño del título para el equipo que viste de azul, pues sumó su segunda victoria.
Sin embargo, y más allá de la pena lógica de la eliminación, la pequeña Florencia Pérez quedó con un grato sabor de boca por su paso por el torneo de baby fútbol más importante del país.
Y cómo no, si con apenas 8 años, esta defensa disfrutó a concho la experiencia que significó disputar su primera Copa Chilectra, un certamen que para ella recién comienza.
“Mi participación me pareció muy buena, me he entretenido mucho jugando y eso es importante”, aseguró la zaguera de gran futuro y que sueña con seguir ligada al fútbol.
“A mí me gusta mucho el fútbol, tengo varios jugadores favoridos, Alexis Sánchez y Arturo Vidal por ejemplo, me gustaría parecerme a ellos”, comentó.
Y por personalidad Florencia ya emula a sus ídolos, pues pese a que todas sus rivales en esta Copa Chilectra le doblan el tamaño, ella no tiene miedo de saltar a cabecear, meter la pierna y marcar con todo, una personalidad a toda prueba.
“A mí no me da miedo que las otras jugadoras sean más grandes, mi hermano es más chico que yo y también juega. Juego con él y sus amigos y ya estoy acostumbrada”, lanzó.
“Juego desde los seis años, me gustaría jugar toda la vida, voy a estudiar fútbol”, finalizó.