La jugadora de Quilicura es una fanática del deporte rey, una pasión que su padre comenzó a inculcarle cuando recién era una niña. Hoy sueño con alcanzar la gloria en la Copa Chilectra.
La jugadora del representativo de Quilicura Milenka Yáñez respira fútbol. Es la gran pasión de su vida, una que asegura se debe casi a una tradición familiar.
“Juego a la pelota de los cinco años, me gusta el fútbol, toda mi familia juega. De hecho mi papá es arquero y él es el responsable de que me guste y juegue porque desde que era muy chica que me lleva a verlo jugar a su club. Él es arquero y por eso me gusta tanto el fútbol”, comentó la jugadora de 13 años.
Respecto a su paso por la Copa Chilectra, Milenka se mostró satisfecha por el cómo triunfo 10-0 conseguido en su debut ante Conchalí, especialmente porque los tres puntos les permite dar un paso más al sueño de levantar la Copa.
“Al principio estuvo complicado, pero después nos soltamos y marcamos diferencias. Personalmente creo que hice un buen partido, di todo de mi”, finalizó Milenka quien se matriculó con 5 goles en el triunfo de su equipo.