El talentoso jugador de Independencia, que quiere ser el nuevo Jorge Valdivia, espera levantar la Copa Chilectra junto a sus compañeros para así llegar a España, el país donde espera jugar si logra convertirse en futbolista profesional.
Hace años que el goleador del representativo masculino de Independencia, Bastián Aguilera, viene cuajando un sueño, uno por el cual no escatima esfuerzos por hacer realidad: Jugar en el Real Madrid.
“Estuve jugando un tiempo en la ‘U’, pero cambiaron al entrenador y yo salí, pero me gustará volver para ser profesional y poder jugar en el Real”, relata este volante de 13 años.
Es por ese sueño que Bastián no lo pensó dos veces y se integró al equipo de Independencia que disputa la Copa Chilectra, pues sabe que de conseguir el título visitará por primera vez la ciudad deportiva de los merengues, un lugar que espera frecuentar cuando cumpla su sueño de ser profesional.
Partieron bien, pues su equipo se impuso claramente 14-2 a su símil de Lampa en el debut de la Copa Chilectra 2015
“Fue un partido difícil, pesado pero logramos un cómodo triunfo, ganamos el primer partido y con ese triunfo se nos abren las puertas para seguir adelante hasta llegar a la final”, aseguró Bastián.
“No podemos perder este campeonato, somos un equipo que por ánimo no nos quedamos”, finalizó el jugador que quiere “ser como Jorge Valdivia”.