La delantera de las floridanas asume que su equipo debe mejorar si quieren alzarse como las monarcas de las Copa Chilectra 2015, por fe no se quedan.
Fue hace tres años cuando María José Muñoz comenzó a dar sus primeros pasos en el fútbol. No sabe muy bien cómo, pero de un momento a otro comenzó a frecuentar la cancha cercana a su casa.
“Empecé a ir y cada día me gustaba más”, recuerda la hoya jugadora del representativo de La Florida.
Por eso cuando recibió la invitación para integrarse a la selección del colegio Raimapu no lo pensó dos veces, más aún cuando sabía que ahí podía llegar a la Copa Chilectra. Y así fue.
“Me integré y logramos clasificar a la Copa Chilectra, es un sueño jugar, ganar y viajar a Brasil”, asegura María José.
Y las floridanas partieron bien, pues consiguieron un apretado pero merecido triunfo 3-2 ante sus pares de San Joaquín, donde ella aportó con la primera diana de su equipo.
“Partimos bien, pero se nos complicó. Fue un partido difícil, ellas se pusieron las pilas en el segundo tiempo y nosotros bajamos mucho en defensa”, analizó la jugadora tras el encuentro.
“Ganamos el primer partido, pero tenemos que mejorar, porque nuestro sueño es ser campeonas y viajar a Brasil por eso vamos a ir con todo”, finalizó.