El delantero del elenco que actualmente ostenta la corona de la Copa Chilectra asegura que el actual plantel “no quiere ser menos” que el equipo del año pasado, por lo que sueña con levantar la copa y viajar a España.
Los jugadores de los actuales monarcas de la Copa Chilectra, Quilicura, estaban tensos en la antesala de su debut en la edición 2015 del certamen ante Conchalí. Un poco por el nerviosismos típico del debut y otro tanto por la presión de comenzar con el pie derecho la defensa de la corona del año pasado.
“Era el primer partido y siempre cuesta, estábamos todos muy nerviosos”, aseguró el habilidoso delantero de Quilicura Ángel Orellana.
Pero los actuales monarcas olvidaron rápidamente los nervios y lograron una contundente y esperanzadora victoria 12-2 ante Conchalí, una que les permite cimentar la ilusión del bicampeonato.
“Hay mayor presión porque tenemos que revalidar el título, no podemos ser menos y dejar mal a la comuna. Somos un buen equipo, no vamos a ser menos que los del año pasado y también saldremos campeones”, asegura Orellana.
“Tenemos muchas ganas de ser campeón, Joaquín (Acevedo) fue a España el año pasado y nos cuenta cómo fue y nosotros queremos hacer lo mismo. No cualquier niño va España”, finaliza.