Con sólo 10 años, esta pequeña jugadora da sus primeros pasos en el fútbol y en la Copa Chilectra, y pese a la diferencia de tamaño, igual se las arregla para entregar pincelazos de su rica técnica.
(Foto 20_julio_2015_Krishna Rojas- La pequeña gigante de San Joaquín)
Ya antes del inicio del encuentro entre San Joaquín y La Florida, por la primera fecha de la Copa Chilectra 2015, Krishna Rojas se llevaba las miradas de todos los asistentes al gimnasio Juan Manuel López.
Y cómo no, si con apenas 10 años, a Krishna todas las jugadoras le doblaban la estatura. Pero ella ni se inmutó, ni antes ni durante el partido, y pese a las diferencias físicas igual se las ingenió para mostrar todo su talento.
No obstante, las ganas de esta pequeña y habilidosa jugadora no bastaron, pues San Joaquín se inclinó 3-2 ante La Florida.
“Todas mis compañeras jugaron bien, pese a que perdimos jugamos bien”, aseguró tras el partido Krishna.
Y es que más allá del traspié sufrido, la pequeña jugadora y sus compañeras mantienen la fe en meterse, al menos, en los octavos de final del torneo de baby fútbol más importante del país.
“Yo creo que podemos ganar, teneos que mejorar un poco”, comentó Rojas, quien juega en compañía de su hermana Tania en la Copa, quien asegura, no infliyó en su pasión por el fútbol.
“Es mi deporte favorito, empecé a jugar el año pasado, primero pensé que era sólo para hombres, pero después me di cuenta que no es así y me puse a jugar. Me queda harto tiempo parea jugar la Copa Chilectra”, finalizó.