El goleador del equipo aseguró que sueñan con levantar la copa y enfrentar a la Sub 13 del Real Madrid. “Sabemos que podemos”, asegura el artillero.
Como todos los participantes en la edición 2015 de la Copa Chilectra, los jugadores del representativo de Macul sueñan con llegar a la final del certamen, salir airosos y ganarse el derecho de representar al país en la próxima edición de la Copa de Integración ante los monarcas de Brasil, Perú y la Sub 13 del Real Madrid en España.
Un sueño que comenzó con el pie derecho para los chicos de Macul, pues no sólo derrotaron con claridad y justicia 8-1 a su símil de Providencia en el primer partido del certamen, sino porque demostraron que tienen las armas para pelear el título del torneo.
Una esperanza que cimentan en su juego colectivo, pero además en el poder de fuego que les entrega su delantero Miguel Arias, quien se matriculó con cinco de los ocho goles de su equipo en el debut.
“Hice hartos goles, pero fue porque mis compañeros me dieron buenos pases, esto es un equipo”, aseguró el romperedes tras el encuentro.
Un rendimiento que el jugador asume puede ser incluso mejor, pero con hidalguía reconoce que su equipo no se preparó como hubiesen querido, pero aseguran que eso cambiará.
“Nos preparamos poco, no podíamos ir a los entrenamientos, no teníamos quien no llevara, pero ahora nos prepararemos mejor”, asegura.
Respecto al ritmo avasallador del debut ante Providencia, Arias asegura que la idea del equipo es salir siempre con todo.
“El ‘profe’ nos dice que tenemos que salir desde el primer minuto con todo. Nosotros siempre salimos a ganar”, asegura el también jugador de la Sub 13 de Colo Colo.
“Soñamos con salir campeones ir a España, ya nos imaginamos viajando. Hemos visto a los otros rivales y sabemos que podemos”, finalizó.