El delantero de los floridanos Jason Apablaza reconoció la dificultad que vivieron en el debut de la Copa Chilectra, pero una vez superado el nerviosismo inicial pudieron sacar el partido ante San Joaquín adelante, triunfo que esperan sea sólo el primero en el certamen.
Fue un partido duro, de esos de meta y ponga el que animaron La Florida y San Joaquín en la primera fecha de la Copa Chilectra disputada en el Gimnasio José Manuel López de Santiago.
Uno que sólo pudo definirse a favor de los floridanos gracias al olfato goleador del delantero Jason Apablaza, quien se matriculó con dos de los goles con que su equipo se impuso 4-2 en el debut de la versión 2015 de la Copa Chilectra.
Un encuentro que fue calificado por el artillero como complicado, especialmente por el nerviosismo típico del primer partido de la temporada.
“Fue un partido muy difícil, ellos pegaban harto y nos hicieron goles pero igual ganamos y eso es lo mejor”, comentó Apablaza.
“Partimos un poco nerviosos, después nos tranquilizamos y pudimos jugar bien y gana”, complementó el también jugador de las inferiores de Audax Italiano.
Los tres primeros puntos conseguidos por La Florida sólo vienen a incrementar la ilusión de Jason de entregarle el título a su comuna y, con eso, ganarse en cancha el derecho de representar a Chile en la Copa de la Integración ante la Sub 13 del Real Madrid.
“Sueño con ser campeón y por eso vamos a ir con todo en cada partido para conseguir lo que todos soñamos”, finalizó.