Pasos para reportar electrodomésticos dañados por eventos eléctricos
Si tus artefactos se dañan producto de un evento eléctrico, te invitamos a considerar lo siguiente:
- Contacta a Enel Distribución a través de sus canales de atención antes de 30 días desde la fecha de la falla.
- Luego, se revisará la existencia de un evento eléctrico atribuible a Enel Distribución y, si esto se confirma, se asignará para tu atención un servicio técnico auditor que trabaja para la compañía.
- Si prefieres reparar los artefactos en forma particular, debes enviar a clientes@enel.com la siguiente documentación:
- Informe emitido por el servicio técnico autorizado de la marca, indicando las causas de falla y componentes dañado
- Boleta o factura pagada por la mano de obra, materiales e impuestos.
- Fotocopia de la Cédula de Identidad de la persona que hizo el reclamo.
- Datos de contacto (números de contacto y correo electrónico).
Importante: Los artefactos sin reparación que sean diagnosticados en forma particular, deberán ser entregados para poder continuar con el proceso de evaluación para pago. En caso de no contar con el artefacto, no podremos continuar con este proceso.