Centro de Excelencia Operacional (CEO)
El Centro de Excelencia Operacional (CEO) es un espacio creado a escala real, dedicado al desarrollo de competencias técnicas en la distribución de energía eléctrica. Su principal objetivo es alcanzar el compromiso de cero accidentes, asegurar la excelencia operacional y mantener altos estándares de calidad en todas las actividades de construcción, operación y mantenimiento de la red eléctrica de baja y media tensión, tanto aérea como subterránea, en beneficio de los clientes.
El CEO también cuenta con un área dedicada a diversas soluciones que incluye la instalación y prueba de productos de climatización y paneles solares, así como puntos de carga para vehículos eléctricos, entre otros.
Su misión es simple pero poderosa: alcanzar cero accidentes, promover un entorno laboral sostenible y garantizar un servicio de alta calidad.
Cultura y propósito
La cultura del CEO se basa en cuatro pilares fundamentales:
El propósito es compartir este espacio con empresas contratistas, proveedores, centros de formación, entidades académicas y clientes industriales para construir un sector energético más seguro, moderno y eficiente.
Contribuyendo a la Agenda de la ONU
El CEO de Enel Distribución está comprometido con la agenda de la ONU, contribuyendo a los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: