Software para imprentas

Virtual Graphic ERP, permite preparar un presupuesto de forma muy rápida a través de la web, con un sencillo asistente.

Ahora usted no demorará más que uno minuto en la creación de sus presupuestos.

Al terminar de realizar su presupuesto, Virtual Graphic ERP, le se mostrará el presupuesto ya calculado.   Usted podrá modificar en todo momento cualquier dato del trabajo y el sistema realizará el cálculo de manera automatizada. Una vez completado el presupuesto podemos imprimir la oferta para el cliente, o sencillamente enviársela por correo electrónico con un formato PDF.

Virtual Graphic ERP es un Software de gestión para imprentas y artes gráficas

Caracterí­sticas:

  • Válido para impresión offset, digital, serigrafí­a, flexografí­a y otros procedimientos.
  • Apto para impresión en pliego y en continuo.
  • Presupuestos
  • Asistente que permite preparar los presupuestos de forma ágil y sencilla.
  • La mayorí­a de presupuestos se preparan en menos de 1 minuto.
  • Cálculo automático del presupuesto para varias cantidades.
  • Enví­o de la oferta al cliente por correo electrónico.
  • Impresión de la oferta para enví­o por fax o por correo postal. Se permiten definir las posiciones de todos los elementos del presupuesto impreso, permitiendo configurar el espacio para su logotipo.
  • Impresión del informe interno de costes y de la hoja de ruta para el taller.
  • Búsqueda automática de los formatos de impresión y de papel óptimos.
  • Análisis de costos como resumen de cada cotización.
  • Variantes del presupuesto para otro número de tintas, otro formato, etc. Se permite hacer copias directas de presupuestos creados previamente. Esto facilita el uso de plantillas de presupuestos predefinidos.
  • Presupuestos de impresos con varios componentes o segmentos, como un libro, revista, catálogo, etc.
  • Presupuestos con distintos pliegos de impresión o planas. Semipliegos, pliegos completos con tiro/retiro, cuartos con páginas duplicadas y tiro/retiro, etc.
  • Búsqueda y consulta de presupuestos antiguos.
  • Recalculo del presupuesto después de modificar cualquier dato, como el número de tintas, los formatos, el número de páginas, los tiempos o velocidades, etc.

Estamos seguro que al implementar VirtualWork ® en su empresa, usted podrá obtener amplios beneficios, entre los que podemos resaltar:

  • Proceso estandarizados y automatizados.
  • Mejora en los procesos de distribución.
  • Disminución en los gastos de emisión de documentos.
  • Automatización de la polí­tica de descuentos.
  • Gestiona la cobranza y los pagos mejorando el control del efectivo.
  • Genera en forma dinámica los asientos contables.
  • Genera los libros de ventas, compras, diario y mayor.
  • Informe contables actualizados.
  • Mejora el control de los procesos dentro de la empresa.
  • Bajos costos en la gestión del inventario y gestión comercial.
  • Reduce los costos de conexión entre sucursales para compartir información.
  • Mejora del tiempo en los procesos de pedidos, nota de venta, facturación, venta, cobranza, pagos proveedores.
  • Permite realizar trazabilidad de los trabajos realizados.
  • Genera reportes actualizados de estados de situación, balance general libros de ventas, compras, boletas, guí­as de despacho y demás.

El sistema   ERP de VirtualWork está desarrollado para que usted gestione su empresa desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento a través de Internet así­ como gestionar las ventas y cobranza a través de equipos móviles.

El desarrollo es 100% flexible y escalable, fácil de usar, fácil de manejar y con toda las posibilidad de personalizar.   Un sistema que lo mantendrá informados en todo momento sobre todos los movimientos administrativos de su empresa. Le permitirá poner especial atención en los aspectos fundamentales de su organización, tales como el inventario, flujo de efectivo, la gestión bancaria, los informes contables, etc., sean estos de una sucursal o de una casa matriz.